El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
53% Hum
LMCipolletti operativo

Impidieron una fiesta clandestina en el lago Los Barreales

Se habían convocado a través de las redes sociales. A la una de la madrugada de este domingo ya se habían reunido entre entre 75 y 100 jóvenes.

Un grupo de jóvenes quedó con las bebidas en la mano y los parlantes sin sonido, cuando llegaban para una gran fiesta clandestina en Los Barreales. En la madrugada de este domingo, efectivos de la comisaría 49 de Vista Alegre, en un operativo en conjunto con los de la quinta de Centenario y la Metropolitana, desactivaron una fiesta clandestinaen el lago Los Barrealesde la que participaban unos cien jóvenes.

“Nos enteremos a través de las redes sociales que se iba a desarrollar esta fiesta clandestina en Los Barreales. Además, como parte del Operativo Verano Seguro se refuerzan los controles tanto en Los Barreales como en Mari Menuco, sobre todo en este fin de semana largo”, señaló a LM Neuquén el comisario inspector Carlos Román, a cargo de la Dirección de Seguridad Neuquén.

Te puede interesar...

Dijo que los efectivos policiales fueron a verificar si es que se estaba desarrollando la promocionada fiesta clandestina y constataron que en el lugar se habían reunido entre 75 y 100 jóvenes de unos 25 años en promedio.

“Se desvió el operativo al lugar, se constató que la fiesta estaba dando comienzo y se pudo desactivar. Se dio intervención a la Fiscalía de Actuación Genérica. A dos personas mayores de edad, que estaban a cargo de la música con sus equipos, se los notificó por el artículo 205 del Código Penal, por atentado a la salud. Al resto se le indicó que se retirasen a sus domicilios”, señaló Román.

fiesta-clandestina-los barreales2.jpg

Sostuvo que nadie se hizo responsable de la convocatoria, como así tampoco se constató que se haya cobrado para acceder a la zona lacustre.

Román remarcó que sigue vigente la restricción para circular de 1 a 6 de la madrugada, con excepción del personal esencial, al igual que tampoco están permitidas las concurrencias masivas.

El comisario indicó que en 45 minutos se logró desactivar la fiesta y que los vehículos se vayan retirando del lugar. Señaló que se pudo realizar gracias al patrullaje que se efectúa, como parte del operativo que se está llevando a cabo en este verano de pandemia.

fiesta-clandestina-los barreales3.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario