El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
79% Hum
LMCipolletti Conductor

Impactante: mirá el momento en el que se durmió el chofer de la camioneta

Trascendió un video en el que se observa el momento en el que el chofer de transporte se duerme y la camioneta se despista a casi 90 kilómetros por hora.

La imprudencia al volante puede causar una tragedia. Así quedó evidenciado en un video que se dio a conocer este domingo sobre un chofer que se quedó dormido al volante cuando transportaba personal. Terminó en un incidente vial menor sino fuera por la rápida maniobra de un chofer de un camión tanque que evitó chocar de frente con una camioneta de transporte de personal.

En este segundo video que trascendió, se puede observar cómo se sacude la camioneta Mercedes Benz Sprinter cuando el chofer se queda dormido. El personal a bordo, ubicado en los asientos posteriores, choca contra los asientos y se despierta con un gran susto cuando se produce el impacto de forma lateral con el camión Iveco 450, perteneciente a YPF, de transporte de combustible.

Te puede interesar...

chofer-dormido-camioneta-camión.jpg

El siniestro vial ocurrió el pasado domingo pasado, pero las imágenes se dieron a conocer en las últimas horas. Fue en la Ruta 17, a unos 10 kilómetros de Plaza Huincul en dirección a Añelo.

“Esta camioneta transportaba cuatro empleados de una empresa, en ese momento. Lo que refiere el conductor, y que se puede observar en el video, es que se quedó dormido. Pero afortunadamente, gracias a la habilidad del conductor del camión, evitó un impacto frontal que podría haber terminado sin lugar a dudas con todas las personas de la trafic. Por la velocidad, el tamaño de los transportes y el choque de frente, estimo que no habrían quedado con vida”, aseguró, el comisario Claudio Vinet en declaraciones a LM Neuquén.

Dijo que tanto el conductor como los cuatro ocupantes del utilitario fueron asistidos por el personal del hospital de Cutral Co. Todos sufrieron traumatismos menores. En tanto que la camioneta quedó con su lateral derecho dañado en su totalidad mientras que el camión sufrió la ruptura de una válvula que derramó un poco de combustible. “Falla fue controlada rápidamente por el chofer”, agregó el comisario.

Pudo ser una tragedia en la ruta 17.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

19.047619047619% Me interesa
2.3809523809524% Me gusta
2.3809523809524% Me da igual
0% Me aburre
76.190476190476% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario