Humo, susto y evacuación en el edificio del Municipio
Según revelaron fuentes oficiales, ante la aparición de humo en un artefacto del 8° piso, se utilizó un matafuegos para que la situación no pase a mayores.
El personal del 8° piso del palacio Municipal de Cipolletti terminó viviendo una tensa situación, luego de que un aire acondicionado del sector de la Secretaría de Innovación comenzará a humear, aparentemente por una falla eléctrica. Por fortuna, la reacción de un grupo de empleados, que decidió usar un matafuegos para extinguir las primeras llamas, logró que el hecho no pasará a mayores.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió pasadas las 13. En ese momento, en el 8° piso del palacio Municipal (de Irigoyen al 300), los empleados del sector de la Secretaría de Innovación notaron que desde un aire acondicionado provenía una gran cantidad de humo.
Te puede interesar...
Entendiendo que el artefacto estaba fallando, algunos de los trabajadores del lugar usaron un matafuegos para extinguir las primeras llamas, lo cual permitió que la situación no se saliera de control.
Si bien no se desató ningún incendio, por protocolo se evacúo a todo el personal que estaba trabajando en el edificio y se llamó a Bomberos y Protección Civil. Sin embargo, desde el cuartel sólo se encargaron de inspeccionar que todo estuviese controlado.
El gran movimiento de personas saliendo del palacio generó mucha incertidumbre y preocupación respecto a lo que estaba pasando allí, pero por fortuna sólo se trató de un susto.
Leé más
¡Atención!: comenzó a circular en Cipolletti el ropero comunitario
Video: el momento en el que familiares golpean al policía que mató a un joven
Tenía dos trabajos, pero se accidentó en uno de ellos y la despidieron del otro
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario