Hubo más de 900 inscriptos a los cursos de formación y trabajo en Cipolletti
La Dirección de Juventudes destacó la importante convocatoria que tuvieron las preinscripciones a los Cursos de Formación y Empleo en Cipolletti.
Al respecto, desde el área informaron que más de 900 personas mostraron su interés por realizar alguna de las capacitaciones con salida laboral, propuestas por el Gobierno de la ciudad.
Te puede interesar...
La oferta formativa del CFyT para este período incluye: Gastronomía para Eventos (CIC Y 1224 Viviendas); Pastelería Básica y Decoración (Pichi Nahuel y CIC); Porcelana Fría (CIC); Panificación (1224 Viv., Pichi Nahuel y Santa Elena); Mozo para Eventos (CIC y 1224 Viv); Electricidad Domiciliaria Básica (DVNe y Anai Mapu) y Construcción en Seco (Complejo Deportivo Municipal).
Al listado también se suma Cerrajería Básica (Luis Piedrabuena); Soldadura y Herrería Artística (Complejo Deportivo Municipal); Carpintería en Fibromelamina (Complejo Deportivo Municipal); Fabricación de Lencería (CIC y Luis Piedrabuena); Costura Básica (Don Bosco y CIC) y Peluquería (DVNe y Del Trabajo).
El director de Juventudes, Ariel Demis, informó que se realizará un proceso de preselección, ya que hay cupo para 450 personas aproximadamente, pero de todos modos todas las personas que se preinscribieron se pondrán en un listado de espera.
También resaltó que durante el 2021 egresaron más de 740 personas y "este año vamos a dar dos cortes. El primero comenzará el 2 de mayo y el segundo en septiembre. Tendremos una oferta mucho más amplia lo que implicará una cantidad superior de egresados”.
El comienzo de cursada será el lunes 2 de mayo y durará 2 meses. Para más información y/o consultas comunicarse a los siguientes teléfonos 299-4242906/ 299-4932565 o correo electrónico: [email protected].
Leé más
Curso de mozo y charla sobre IA: las nuevas oportunidades de formación laboral en Cipolletti
Cordón cuneta en Cipolletti: avanzan las obras que prometen cambiar 90 cuadras
Noticias relacionadas
Lo más leído














