El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
52% Hum
LMCipolletti coronavirus

Hubo 100 positivos y Cipolletti fue la segunda ciudad con más contagios

La cantidad de pacientes activos volvió a aumentar en Río Negro. Este viernes no hubo víctimas fatales por la pandemia y 56 personas fueron dadas de alta.

La meseta de casos que mantenía estable la cantidad de pacientes activos de COVID en Río Negro comienza a dar paso a una suba leve, pero constante, del número de casos. Este viernes se mantuvo la tendencia de la última semana y se registraron muchos más casos nuevos que las altas otorgadas a pacientes recuperados. A nivel general, la cantidad de pacientes aún se encuentra en cifras que no ponen en riesgo la atención de todos los positivos.

Según el reporte de Salud, este viernes hubo 56 recuperados. Fueron 7 pacientes de General Roca, 8 de Allen, 1 de Ingeniero Huergo, 10 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 1 de Catriel, 10 de Viedma y 18 de San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar...

En tanto que los nuevos pacientes confirmados fueron 100. Hubo tres ciudades que tuvieron más de diez contagios confirmados, cifra que no se daba hace largo tiempo en Río Negro. Según el reporte, se confirmaron 13 positivos de General Roca, 4 de Allen, 3 de Cervantes, 1 de Godoy, 2 de Chichinales, 15 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 7 de Cinco Saltos, 4 de Catriel, 1 de Choele Choel, 1 de Luis Beltrán, 7 de Viedma, 3 de San Antonio Oeste, 1 de Las Grutas y 37 de San Carlos de Bariloche.

En Río Negro hay 488 pacientes activos de COVID, una cifra que creció en los últimos días, pero no compromete la atención sanitaria a cada contagiado. Los casos graves, en tanto, representan un porcentaje menor del total de casos.

Salud precisó que en las últimas 24 horas no fallecieron rionegrinos con diagnóstico positivo de coronavirus.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario