LMCipolletti CITE

Hoy entregan las tarjetas Alimentar en Las Perlas

Los beneficiarios deberán acudir entre las 10 y las 12 a las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad.

El sábado se entregaron las últimas tarjetas alimentar en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas de Cipolletti, mientras que el cronograma finalizará hoy en Balsa Las Perlas, de 10 a 12, en el CITE 2. Las tarjetas se distribuirán de acuerdo a los horarios informados oportunamente a cada titular.

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria del Municipio, Viviana Pereira, expresó: "Hay un operativo de entrega rápida para cuidar a la gente. Con este sistema hemos logrado que se armen filas". Mientras que, agregó que "teniendo en cuenta la realidad de Balsa Las Perlas hemos acordado hacer la entrega el día lunes en el Centro integral de la Tercera Edad de 10 a 12".

Te puede interesar...

El municipio implementó la metodología para que por día 472 beneficiarios retiren su Tarjeta. "Este sistema nos permitió ser efectivos en la entrega. Recuerden que no hay forma de retirar la tarjeta si no es el titular y se debe presentar el DNI", remarcó Pereira.

La tarjeta Alimentar forma parte del plan Argentina contra el hambre, con el Gobierno busca garantizar que todas las familias tengan acceso a la canasta básica de alimentos. En Cipolletti, incluido el paraje Balsa Las Perlas, los beneficiarios son 2360.

LEÉ MÁS

El 75% de los beneficiarios ya tienen su tarjeta Alimentar

Arrancó la entrega de tarjetas Alimentar en Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario