Hoy arrancan las inscripciones para La Corrida

Con un cupo para 12 mil personas, la prueba familiar de 4 kilómetros se desarrollará el sábado 3 de marzo desde las 20.

Las inscripciones de la 33ª Corrida de Cipolletti se ponen en marcha hoy, con stands en distribuidos en toda la ciudad. El evento social y deportivo más importante de la Patagonia se desarrollará el 3 de marzo con el recorrido familiar de 4 kilómetros, que tendrá un cupo para 12 mil personas, y otro competitivo de 10 kilómetros, para 1500 atletas.

Como es sabido, la inscripción de la prueba recreativa es gratuita y además incluye una remara de obsequio, que distinguirá la edición. Cualquier persona puede ser parte del recorrido familiar, anotada o no, pero sólo podrán acceder a la indumentaria quienes se inscriban.

Hoy inscribirán en el supermercado La Anónima, de 10 a 13; en el Centro Cultural (Toschi y Tres Arroyos), también de 10 a 13; y en el Paseo Cultural (Fernández Oro entre España y Brentana), de 20 a 23. También se podrá realizar mañana.

El resto de la semana

Durante la semana los interesados también se pueden inscribir de lunes a viernes por la mañana, de 10 a 13, en la plaza San Martín y por la tarde, de 19 a 22, en el Parque Rosauer. También habrá un stand en La Anónima, de 10 a 13 y de 18 a 21, y en el Centro Cultural, en el mismo horario.

El cupo para la prueba familiar es de 12 mil personas, con posibilidad de anotarse hasta el 1º de marzo o hasta agotar las localidades disponibles. Las remeras se retirarán el día del evento en el Estadio Municipal, el Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut) y el Centro Cultural.

Para los 10 kilómetros, el kit de competencia se entregará en la Universidad de Flores.

Recordemos que para el recorrido competitivo, el valor de la inscripción es de 350 pesos y se puede hacer en el Centro Cultural, el Paseo Cultural o a través del sitio web de la Municipalidad, www.cipolletti.gov.ar.

12.000 El cupo para el recorrido familiar de 4 km

Habrá tiempo para anotarse hasta el 1º de marzo o hasta agotar el cupo. La inscripción incluye la remera de recuerdo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario