El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
42% Hum
LMCipolletti Fierro

Hirieron con un fierro a un trabajador de Aguas Rionegrinas

La víctima aseguró que un sujeto se le acercó en bicicleta, sacó un fierro de su mochila y le atravesó el brazo izquierdo. Ocurrió en Fernández Oro.

Un trabajador de Aguas Rionegrinas fue víctima de un feroz ataque en la localidad de Fernández Oro. Es que un sujeto se le apareció de la nada y, con un fierro, le atravesó el brazo izquierdo.

Según información recabada por LVO Radio 88.7 y el portal Inforo, el damnificado se llama Gustavo Obreke y se encontraba en la rotonda de Avenida Cipolletti y San Martín cuando fue abordado por el atacante. Fue este lunes cerca de las 10.30 de la mañana.

Te puede interesar...

"Pensé que se trataba de algo laboral, pero sin mediar palabras sacó un fierro de su mochila y me traspasó el brazo izquierdo", expresó el operario.

Patrullero policial .jpg
Hirieron con un fierro a un trabajador de Aguas Rionegrinas

Hirieron con un fierro a un trabajador de Aguas Rionegrinas

Además dijo que conoce "de vista " al hombre que lo hirió, pero que no había tenido ningún problema con anterioridad al violento hecho.

"El agresor salió en su bicicleta negra en dirección al Barrio Costa Linda", aseguraron testigos a Inforo. Y agregaron que "vestía remera negra, jeans azules, zapatillas negras con tres tiras blancas".

La policía de Fernández Oro ya habló con el damnificado y está trabajando en la búsqueda del agresor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario