El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
39% Hum
LMCipolletti detenido

Hijo de conocida narco fue detenido por balear una casa y un auto

Junto a otra persona disparó contra una casa del CGT y un auto del Don Bosco. Es el mismo que había sido detenido por andar en un auto robado y con droga.

Otra vez el hijo de una reconocida narco cipoleña fue detenido acusado por un violento hecho. Según se conoció, habría baleado una casa en el barrio CGT y un auto en el Don Bosco. Luego de su traslado a la unidad policial, quedó en libertad.

A través de un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico los vecinos advirtieron que ayer alrededor de las 4 de la madrugada un conductor atacó a disparos una vivienda del barrio CGT.

Te puede interesar...

Según informó a LMCipolletti el comisario Rubén Ralinqueo, de la Unidad 24, fueron informados de detonaciones de arma de fuego en cercanías a las calles Bolivia y Lago Fonck, y describieron al autor de los disparos como un joven a bordo de un auto Volkswagen Surán color blanco. De inmediato se montó un operativo para dar con el vehículo y el agresor.

“Cuando acude el personal constatan una vivienda de calle El Salvador había sido atacada por los disparos. Según los dichos ichos de su propietaria, ella estaba durmiendo, cuando pasó el auto y efectuaron los disparos. Además, relató que el agresor sería una persona conocida, que posteriormente imputa en el hecho”, contó Ralinqueo.

Luego de unos minutos, se reiteró un llamado por una situación similar, donde advierten que sobre calle Colombia y Jorge Newbery había un disturbio con disparos de armas de fuego. En el lugar había quedado un vehículo dañado por los balazos.

“De acuerdo a la información recabada, el vehículo Volkswagen Surán, previo transitar por calle Bolivia, ingresó a una propiedad sobre calle Ecuador y cuando estaba por salir nuevamente, es detenida por los efectivos de la Comisaría 24. Se realizó una requisa vehicular y se procedió al secuestro del auto, conforme a las directivas por la Fiscalía Interviniente”, informó el jefe de la comisaría del Don Bosco.

Por los hechos fue detenido un joven por averiguación de antecedentes, y comentaron que es una persona conocida en el ambiente delictivo. Luego se detuvo al posible autor de los disparos, de apellido Hernández e hijo de Ruth Montecino. El segundo joven detenido fue involucrado en una causa por abuso de armas. Se trata del mismo joven que en enero pasado protagonizó una intensa persecución en un auto de alta gama robado, y el mismo que en 2018 fue detenido en plena plaza San Martín con dos kilos de droga.

La denuncia involucraba a un efectivo de la Comisaría 24 y en su momento provocó una gran repercusión.
El joven ya fue detenido en varias oportunidades por hechos violentos.

El joven ya fue detenido en varias oportunidades por hechos violentos.

Secuestraron vainas

La Policía cipoleña realizó intensos operativos para poder aclarar lo ocurrido. Según firmaron a LM Cipolletti, de los allanamientos se pudo secuestrar varios objetos que tendrían directa relación con la causa, como así varias vainas servidas en el sector de la calle Salvador. Trabajó el Cuerpo de Criminalística y los dos jóvenes detenidos quedaron involucrados en la causa.

Ahora se trata de establecer la relación que existe entre el autor de los disparos y aquellas personas que han sido víctimas del ataque.

LEÉ MÁS

El adolescente que escapó en un auto robado es hijo de una narco

Cuatro jóvenes protagonizaron una peligrosa persecución en un auto de alta gama robado

Hijo de jefa narco intentó evadir un control y casi atropelló a un policía de tránsito

Los Montecino recuperaron la Amarok retenida

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario