Los Montecino recuperaron la Amarok retenida

La camioneta no presentaba ningún tipo de irregularidad y la Policía dispuso su devolución. Había sido secuestrada en un procedimiento.

Luego del escándalo protagonizado por el hijo adolescente de la narco cipoleña Ruth Montecino, la Policía provincial entregó la valiosa camioneta Volkswagen Amarok secuestrada en un procedimiento la semana pasada. A diferencia de otras oportunidades, el vehículo se encontraba en regla, pertenece al patrimonio de la polémica familia y sólo registraba como irregularidad que no tenía la transferencia, explicaron fuentes allegadas a la investigación.

El operativo se desplegó el sábado, en horas de la madrugada, cuando el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti realizaba controles en la zona de los puentes. Cuando interceptaron a una Amarok, el conductor se excusó y dijo que no llevaba la documentación del vehículo. Como se mostró nervioso y se advirtió aliento etílico, los agentes dispusieron la realización del test de alcoholemia, pero el automovilista se dio a la fuga y casi atropella a un efectivo.

Te puede interesar...

Enseguida se montó un operativo cerrojo y la Amarok fue interceptada frente a la terminal. En el lugar se comprobó que el conductor estaba alcoholizado y que era menor de edad. Por esta razón, la camioneta fue retenida.

Esta semana se terminó de verificar la situación de la camioneta y se estableció que no existían irregularidades en cuanto a su propiedad.

Los Montecino no sólo fueron objeto de investigaciones por delitos como narcotráfico, sino también por la venta de autos truchos y robados.

LEÉ MÁS

Engañaron a un empresario y se llevaron u$s 100 mil con el cuento del tío

Asaltaron a dos abuelas vestidos como policías y se llevaron $14 mil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario