Hijo de jefa narco intentó evadir un control y casi atropelló a un policía de tránsito

El adolescente de 17 años, hijo de Ruth Montecino, manejaba una Amarok sin papeles y alcoholizado.

Hijo de una capa narco intentó evadir un control de tránsito y casi atropelló a un policía con una camioneta de alta gama. Se dio a la fuga, pero fue atrapado tras una persecución por la Ruta 22. El adolescente no tenía ningún papel del vehículo y estaba borracho.

Se trata del hijo de Ruth Montecino, quien actualmente cumple condena de 16 años de prisión por el delito de narcotráfico y goza de salidas laborales con pulsera electrónica. El adolescente de 17 años, al parecer tomó el mismo rumba que su familia.

Te puede interesar...

Según indicó el jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, Marcos Peralta, el violento hecho ocurrió esta madrugada minutos antes de las 5 frente al puesto policial de la Caminera, sobre Ruta Nacional 22, cuando se realizaba un control.

“El joven transitaba en una Volkswagen Amarok y al cruzar los puentes, ingresando a Cipolletti, intentó evadir el control a toda velocidad y casi atropelló a un efectivo. De inmediato se inició una persecución y se lo pudo detener a metros de la terminal de ómnibus, sobre calle Pacheco”, relató Peralta. Agregó que se le hizo el test de alcoholemia y arrojó resultados positivos, de 0,42 gramos.

“Se le retuvo la camioneta y deberá presentarse al curso obligatorio de seguridad vial para recuperar el carnet. No contaba con ninguna documentación que acredite la propiedad del vehículo”, expresó Peralta.

El jefe de Seguridad Vial confirmó que se trata del hijo de Ruth Montecino, quien en el mes de septiembre había sido detenido en la plaza San Martín con marihuana y cocaína.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario