Hay más de 300.000 toneladas de fruta en los frigoríficos
Desde la Secretaría de Fruticultura de Río Negro informaron que actualmente cuentan con 308.861 toneladas de fruta conservada en frío. El 58% corresponde a manzanas, el 41,8% a peras y el restante 0,20% a ciruelas y uvas.
Este es la primera estadística elaborada desde el cambio de sistema de carga de datos que se puso en vigencia en abril.
Te puede interesar...
Al respecto, el subsecretario de Fruticultura, Pablo De Azevedo, indicó: “En esta oportunidad presentaron sus declaraciones juradas 162 frigoríficos de un total de 185, lo que nos permitió contar con la información necesaria para elaborar este informe”.
“La utilización de la carga por web está funcionando y creemos que esta es una nueva forma de facilitar la transparencia de este dato, tan importante para evaluar la evolución del negocio frutícola y poner a disposición de cada integrante de la cadena la información para contribuir a la toma de decisiones”, finalizó el funcionario.
Leé más
Alta tensión en la zona: La locura de un joven que puso en peligro su vida y alarmó a todos
Acompañaban el traslado de los restos de su madre y casi se matan en la temida Ruta 151
La historia del perro antinarcóticos que se jubiló y fue adoptado por alguien muy especial
Noticias relacionadas
Lo más leído












