El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
16% Hum
LMCipolletti empresas

Hay más de 20 empresas que quieren instalarse en el Parque Industrial

Desde la Municipalidad de Cipolletti aseguraron que hay "mucho interés por parte de las empresas" y que el objetivo es acompañarlas "para que se desarrollen en el área industrial".

Desde la Municipalidad de Cipolletti se refirieron a la situación actual del Parque Industrial de la ciudad y aseguraron que hay más de 20 empresas interesadas en instalarse en dicho sector.

Al respecto, el secretario de Fiscalización, Cristian Blanco, comentó que “desde principio de año se viene trabajando en un relevamiento exhaustivo -el cuál se está terminando- y en la inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) de las 120 hectáreas que actualmente existen en Parque Industrial”.

Te puede interesar...

parque-industrial-cipolletti.jpg
Hay más de 20 empresas que quieren instalarse en el Parque Industrial

Hay más de 20 empresas que quieren instalarse en el Parque Industrial

“Hay mucho interés por parte de las empresas para instalarse, hay más de 20, el objetivo es acompañar a los empresarios para que se desarrollen en el área Industrial”, aseguró Cristina Blanco.

Por último, Blanco señaló que "se está cumplimentando documentación que permitirá acceder a, por ejemplo, aportes no reintegrables para las empresas que están inscriptas en Parque Industrial". También comentó que hay una nueva directora a cargo de la Dirección municipal, Alejandra Baruffi.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
72.727272727273% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario