El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
100% Hum
LMCipolletti AIC

Hasta qué hora seguirá el viento y de cuánto serán las ráfagas

Desde la AIC alertaron por vientos fuertes para la región de los valles durante toda la jornada de este jueves.

Desde la Autoridad Interjudisccional de Cuencas (AIC) explicaron que el ingreso de un frente de aire húmedo con bajas presiones desde el Océano Pacífico, provocó precipitaciones en Cordillera con períodos de viento fuertes que se extenderán durante toda la jornada de este jueves en todo la región de los valles

Durante el mediodía y la tarde, la región tendrá las ráfagas más fuertes con vientos que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora, disminuyendo su intensidad hacia la noche lo que podría generar algunas heladas. La temperatura mínima pronosticada es de 7° y la máxima que se espera para la tarde es de 21°.

Te puede interesar...

La AIC indica que el viento se matendrá durante toda la jornada hasta las primeras horas de la noche pero podrian regresar el viernes, aunque con menor intensidad. Para este día se espera cielo despejado y soleado con mínima esperada es de 3° y una máxima de 17°.

El sábado continuará el sol y habrá una mañana fría con una temperatura mínima de -2° y una máxima que alcanzaría los 18°. Mientras que el domingo, el invierno se despide con cielo algo nublado pero temperaturas agradables que comenzarán un poco frescar pero alcanzarán los 23 grados durante la tarde.

El lunes, la primavera llega con sol y una máxima de 25°C. Ya no se espera que haya registros térmicos bajo cero durante el resto de la semana, pero el martes vuelve los vientos fuertes a la región de los valles.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario