Hallaron un gato descuartizado en la plaza del CGT y hay temor

Proteccionistas de animales denunciaron el caso ante la Fiscalía.

Los restos de un gato descuartizado fueron encontrados ayer por vecinos en la plaza del barrio CGT. Creen que se trata de un acto de crueldad animal perpetuado por una persona de la zona. Hay alarma en el barrio por el temor a otro asesino de mascotas como el que ya mató animales en el centro de la ciudad.

El cuerpo de un pequeño gato albinegro fue hallado por una vecina mientras cruzaba caminando la plaza del CGT, en Capitán Gómez y Circunvalación. Estaba cortado en dos, las patas traseras y la cadera por un lado, y el pecho y la cabeza por el otro. Al parecer, al animal le habrían quitado los órganos porque no estaban allí.

Te puede interesar...

La mujer, horrorizada, hizo aviso urgente a las proteccionistas de la ciudad, quienes se comunicaron con la fiscalía de turno para que se ponga en marcha la investigación y se ordenen los peritajes correspondientes al cuerpo de Criminalística. En principio, se intenta establecer si el gato fue atacado por otro animal o, como se sospecha, lo hizo una persona desalmada.

Proteccionistas de animales cipoleñas están indignadas, ya que la ciudad estaba en pánico tras los aberrantes asesinatos de gatos en el centro llevadas a cabo por un paciente psiquiátrico. El peligroso personaje había colgado varios gatos en los tachos de basura en la zona del centro y del barrio San Pablo. Fue reconocido tras ser captados por las cámaras de seguridad. Por su condición médica, no fue encarcelado.

Según afirmaron voluntarias que se dedican al cuidado de animales, ya consultaron veterinarios que descartaron que otro animal hubiese atacado al gato para dejarlo descuartizado y tirado en el césped.

LEÉ MÁS

Apareció otro gato asesinado: un pelado, el sospechoso

Albi se enamoró de La Visera y es la mascota oficial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario