Albi se enamoró de La Visera y es la mascota oficial

De contextura pequeña, ojos verdes, pelaje suave y andar desenfadado, Albinegra llegó sin previo aviso a La Visera hace ocho meses y hoy es mucho más que una simple mascota para hinchas y jugadores. Algunos creen que su presencia podría traerle al club la suerte que necesita para repuntar la temporada y otros simplemente disfrutan de su presencia y cariño durante los partidos.

Andrés Torres, canchero desde hace casi 35 años y dueño del animal, contó que Albi -como se acostumbraron a llamarla- tiene poco más de un año y que cuando llegó creyeron que iba a refugiarse por un par de días para luego continuar su camino. Sin embargo, y para sorpresa de todos, decidió quedarse y armar su hogar rodeada de personas apasionadas por el deporte. Hoy duerme debajo de la tribuna y suele asomarse para contemplar los entrenamientos.

Te puede interesar...

“Apareció un día de la nada, seguramente buscaba comida o mimos, y por eso con mi señora creímos que iba a estar muy poco tiempo. Al final se acostumbró a estar con nosotros y no se fue más. Es la primera mascota propia que tenemos en la cancha. Antes teníamos a Lula, la perra de un vecino que andaba siempre por acá, pero falleció hace algunos años. Ahora tenemos a la gatita y realmente queremos quedarnos con ella”, comentó con un tono de voz risueño.

Al igual que el reconocido gato chino de la fortuna que mueve su pata derecha como un signo de buen augurio, Albi tiene pelaje tricolor (blanco, naranja y negro) y llegó a su “templo” en uno de sus peores momentos con el único objetivo, quizá, de traerle a su familia albinegra suerte, dinero y alguna que otra victoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario