Internaron al temible asesino serial de gatos

Fue a una audiencia judicial por un hurto y tuvo una severa crisis.

Internaron ayer al hombre sospechado de colgar al gato que apareció en un tacho de basura ubicado a escasos metros de la Comisaría Cuarta. Tuvo que ser trasladado hasta el hospital cuando, en medio de una audiencia judicial, se volvió agresivo y entró en crisis.

El hombre tenía que responder por otro hecho que investiga la Fiscalía. Se lo acusaba de cometer un hurto agravado por haber sido cometido bajo la modalidad de escalamiento, y es por esta causa en trámite que asistió ayer a Tribunales.

Te puede interesar...

Sin embargo, la Justicia no pudo avanzar con el proceso porque al hombre le dio un brote y tuvo que ser asistido por profesionales del cuerpo médico forense. Al examinarlo, dictaminaron que no estaba en condiciones de enfrentar un juicio y, además, podría ser peligroso para sí y para terceros, informaron fuentes allegadas a la Fiscalía.

En base al dictamen de los profesionales, la jueza Sonia Martín ordenó que sea internado de forma inmediata en Salud Mental del hospital Pedro Moguillansky. Se trata de una internación involuntaria o compulsiva, pues el hombre -quien hasta ese momento se encontraba en situación de calle- no está en condiciones de discernir y decidir por sí mismo, ya que su salud se lo impide.

El mismo sujeto fue acusado de masturbarse en un comercio de Neuquén

Desde los juzgados se informó que la orden de Martín salió por decreto y no fija un plazo: “Ordenó la internación hasta que pueda ser contenido, para que sea estabilizado”.

Se llega así al hombre identificado en la matanza de gatos por una causa que no tiene absolutamente nada que ver con eso. Incluso, el paciente psiquiátrico también ha sido incriminado en las redes sociales en otro hecho ocurrido en Neuquén, cuando tuvo la perversión de masturbase en un local de ropa frente a una vendedora.

También hay vecinos que aseguran que en más de una oportunidad lo vieron cortarse y salpicar de sangre a gente que pasaba por su lado, mientras decía tener HIV y amenazaba con contagiarlos.

Solo dos hechos comprobados

Pero la Fiscalía cipoleña solo tiene por acreditado su participación en el hurto que se le reprocha y, ahora, investiga su presunta responsabilidad en el asesinato de tres gatos, aunque de forma inicial, solo tiene indicios fuertes respecto de una muerte, la del gato que apareció en la cuadra de la Comisaría Cuarta. Esto porque hay filmaciones en las que se lo ve colgando al gato y también le habría confesado el hecho a un oficial.

LEÉ MÁS

Pareja de mecheros fue detenida tras robar artículos de un local de Garbarino

Pericias al celular del padrastro podrían sumarle causas por pornografía infantil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario