El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
24% Hum
LMCipolletti paradero

Hallaron en buen estado a la joven que estaba desparecida

Estaba desaparecida desde el 19 de noviembre pasado cuando fue a un recital en Roca y no regresó. Este mediodía anunciaron que fue encontrada en buen estado.

La Policía de Río Negro junto con miembros del Poder Judicial se encontraban investigando la desaparición de una joven en la ciudad de General Roca. Según se conoció en un primer momento, había salido a un recital el 19 de noviembre pasado cuando fue la última vez que se la vio. Este mediodía anunciaron que fue encontrada en buen estado.

El Ministerio Público Fiscal informó a los medios que a partir de una denuncia radicada este lunes se había puesto en marcha una investigación para dar con el paradero de una joven de 23 años de edad oriunda de general Roca.

Te puede interesar...

La misma había sido vista por última vez el 19 de noviembre a las 23 horas cuando se acercó a un domicilio ubicado en calle Tres de Febrero al 4000 de la ciudad de Roca y mencionó que iba a asistir a un recital junto a otra persona.

Pero la joven salió de esas casa y nunca más regresó, ni brindó información sobre su ubicación a la familia.

El lunes se puso en marcha el operativo de búsqueda y arrancó la investigación, pero por suerte gracias a la rápida intervención este mediodía se pudo dar con la joven.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que quedó anulada la búsqueda luego de su hallazgo, y que se encuentra en buen estado de salud.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario