Hacen malabares para no subir el precio del pan
En una conocida panadería con locales en las 300 Viviendas y en el barrio La Paz han optado por la diversificación para mantener la clientela, sostener los ingresos y poder brindar ofertas muy atractivas para toda la población.
En ambos puntos de venta, sus propietarios, pertenecientes a la familia Flores, han ampliado los productos comercializados con la incorporación de fiambres de marcas conocidas y milanesas de elaboración propia, entre otras mercaderías. Todo ello se ha sumado al pan y otros panificados típicos, que son su sello tradicional.
Te puede interesar...
La decisión les ha permitido, en tiempos de inflación muy marcada, mantener el precio del kilo de pan en 58 pesos y lanzar una oferta por demás bienvenida: la docena de facturas a sólo $100. Este monto se ha vuelto muy interesante si se tiene en cuenta que el precio habitual en otros establecimientos ronda los $140.
Una cosa retroalimenta otras. Así, el kilo de pan rallado de elaboración propia se vende en los locales a 30 pesos y, como la clientela ha crecido y se ha vuelto fiel, también se han podido reducir los valores de otros productos, como el kilo de queso para pizza, que se puede adquirir por $99.
Los propietarios explican que, ante la crisis por las alzas en la harina y la retracción del consumo, la diversificación y las ofertas han sido alternativas con buen resultado.
LEÉ MÁS
Leé más
En el Municipio, los gremios quieren recomponer los salarios un 11,4 por ciento
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario