Habrá un corte programado de luz en Las Perlas
Los vecinos y vecinas de Las Perlas deberán estar atentos porque este sábado sufrirán un extenso apagón de luz debido a trabajos de mantenimiento. Es que la Cooperativa CALF, empresa que brinda los servicios de mantenimiento del transporte, tiene previsto realizar trabajos de mejora en el lugar,
"Les informamos a nuestros usuarios de Balsa Las Perlas que el sábado la Cooperativa CALF realizará un corte programado y general de energía eléctrica que comenzará a las 6:30 y se desarrollará hasta las 12", explicaron a través de un comunicado difundido por la empresa Edersa.
Te puede interesar...
Según informaron desde Calf, la interrupción del servicio se efectuará para “conectar dos apéndices con subestaciones transformadoras en línea troncal de media tensión que alimenta el abastecimiento” a Las Perlas.
"Es importante recordar que en Las Perlas, la cooperativa Calf tiene a su cargo la operación y mantenimiento del sistema de transporte de energía, mientras que Edersa el de distribución eléctrica", detallaron desde la distribuidora a cargo del sistema en Río Negro.
Por tal motivo, desde Edersa se pidió a los usuarios tomar las medidas de seguridad del caso.
Leé más
Las Perlas: acusan a una mujer por herir a arañazos a un hombre en el colectivo
Noticias relacionadas
Lo más leído













