Habrá un "besazo" en Neuquén contra la "Justicia lesboodiante"

El evento tendrá lugar a raíz de la condena de Marian Gómez, quien fue sentenciada a un año de prisión en suspenso, por "resistencia a la autoridad y lesiones", tras besarse con su novia.

En repudio a la condena a Marian Gómez, la mujer que fue sentenciada a un año de prisión en suspenso por "resistencia a la autoridad y lesiones", tras besarse con su esposa en una estación de Constitución. De esta forma, hoy a las 18:30 se realizará un besazo en el Monumento al General San Martín.

Embed

El evento que fue difundido a través de Facebook, señala: “El 28 de Junio, a 50 años de Stonewall, esperábamos la absolución para Marian Gómez. En cambio, la Jueza Marta Yungano, en un acto lesboodiante, aleccionador y en consonancia con la Justicia misógina de este país, declaró culpable y la condenó a un año de prisión en suspenso por “Resistencia a la autoridad y lesiones”. Marian podría quedar privada de su libertad por el solo hecho de haber estado el pasado 2 de Octubre en Constitución, resguardada en la terminal de subtes fumándose un pucho y besándose con su novia Rocio”, arranca el escrito.

Te puede interesar...

“El empleado varón de metrovías y los dos policías han sido los únicos testimonios que la jueza ha tomado en consideración. Las filmaciones que demuestran la violencia institucional y el abuso de poder que ejercieron los efectivos policiales sobre el cuerpo de Marian no son importantes, no para Yugano. Porque lo que rige es la ley de la moral cristiana, heterocisnormativa, policial, burguesa, colonial y persecutoria”, continúa detallando.

“Por eso nos juntamos este DOMINGO 30 de junio a las 18hs en el monumento San Martin, y vamos JUNTES a la CATEDRAL para besarnos, que es lo que les altera. Porque sabemos que nuestra existencia es un acto de resistencia y no podrán eliminarnos del paisaje: Nos juntamos, porque mañana hay que besarse”, finaliza.

LEÉ MÁS

¿Heladas y viento?: Mirá cómo estará el tiempo en la región

De Neuquén a la NASA a entrenar como astronautas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario