El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Salud

Habrá talleres para promover la salud integral en las escuelas

El lunes 4 de abril iniciarán los talleres socioeducativos para quinto y sexto año de las Escuelas Secundarias de Río Negro (ESRN) y Centros de Educación Técnica (CET).

La Municipalidad de Cipolletti informó que el lunes 4 de abril iniciarán los talleres socioeducativos para quinto y sexo año de las Escuelas Secundarias de Río Negro (ESRN) y Centros de Educación Técnica (CET).

El programa Adolescencia Saludable enmarca la actividad con el objetivo de realizar prevención y promoción de salud integral. Se trabajarán sobre diferentes temáticas como habilidades emocionales, resolución de conflictos, comunicación asertiva, problematización de diagnósticos psicopatológicos, promoción de la salud mental, inserción laboral y proyecto de vida.

Te puede interesar...

En el mismo se propone brindar herramientas a las y los adolescentes, compartir experiencias y poner a circular la palabra habilitando una escucha activa y empática entre pares.

“Consideramos que el trabajo con las escuelas nos permite una llegada más amplia a las adolescencias de la ciudad de Cipolletti”, explicaron integrantes del equipo.

Para más información y/o consultas, los interesados pueden dirigirse a la Delegación municipal del DVNe (Las Jarillas y Domingo Savio), o bien comunicándose con el Programa Adolescencia Saludable al 2996 306421 o al correo electrónico adolsaludable@gmail.com.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario