Habrá talleres para promover la salud integral en las escuelas
La Municipalidad de Cipolletti informó que el lunes 4 de abril iniciarán los talleres socioeducativos para quinto y sexo año de las Escuelas Secundarias de Río Negro (ESRN) y Centros de Educación Técnica (CET).
El programa Adolescencia Saludable enmarca la actividad con el objetivo de realizar prevención y promoción de salud integral. Se trabajarán sobre diferentes temáticas como habilidades emocionales, resolución de conflictos, comunicación asertiva, problematización de diagnósticos psicopatológicos, promoción de la salud mental, inserción laboral y proyecto de vida.
Te puede interesar...
En el mismo se propone brindar herramientas a las y los adolescentes, compartir experiencias y poner a circular la palabra habilitando una escucha activa y empática entre pares.
“Consideramos que el trabajo con las escuelas nos permite una llegada más amplia a las adolescencias de la ciudad de Cipolletti”, explicaron integrantes del equipo.
Para más información y/o consultas, los interesados pueden dirigirse a la Delegación municipal del DVNe (Las Jarillas y Domingo Savio), o bien comunicándose con el Programa Adolescencia Saludable al 2996 306421 o al correo electrónico [email protected].
Leé más
El Municipio refuerza el desagote de calles en los barrios afectados por las lluvias
Dolor en Cipolletti por la repentina partida de querida trabajadora de la Educación
Noticias relacionadas
Lo más leído












