Habrá dos pañuelazos en la ciudad por el aborto legal

Será a las 13 en el hospital Pedro Moguillansky, y a las 17 en El Andén.

El martes verde hará sentir en la región, para exigir al Senado la aprobación del proyecto para legalizar el aborto. En Cipolletti Será a las 13 en el hospital Pedro Moguillansky, y a las 17 en el Centro Cultural El Andén.

Organizaciones feministas convocan a un centenar de pañuelazos en todo el país para pedir la legalización del aborto. En poco menos de tres semanas los senadores deberán votar si legalizan o no la interrupción legal del embarazo. En Buenos Aires las convocatorias serán en las casas Provinciales, mientras que en las provincias será en todas las plazas de las ciudades.

En Cipolletti habrá dos actividades. La primera será a las 13 en el hospital pedro Moguillansky, ubicado en Naciones Unidas y Arenales, y está organizado por trabajadoras del nosocomio.

A las 17 el colectivo La Revuelta convoca al pañuelazo en el espacio cultural El Andén, sobre calle Fernández Oro. En la ciudad de Neuquén también será a las 17 en el Monumento a las Madres ubicada en Independencia y Avenida Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario