El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
41% Hum
LMCipolletti Bariloche

Habló el padre del egresado olvidado en Bariloche y aseguró que la empresa no los contactó

Según manifestó el padre del egresado marplatense, desde la compañía aún no los llamaron.

En las últimas horas, en los medios nacionales se viralizó una noticia sobre un joven egresado de secundaria de Mar del Plata, quien había viajado a Bariloche junto a todo su grupo, pero dado a que se había quedado dormido en el aeropuerto de la localidad cordillerana, se perdió el vuelo de vuelta, quedando completamente solo.

En este sentido, el padre del adolescente "olvidado" habló con medios de Buenos Aires y contó todo el proceso que tuvieron que pasar para que el joven pueda regresar a la costa bonaerense.

Te puede interesar...

"La verdad que fueron unas horas dramáticas para la familia porque al enterarme de que estaba solo, un menor, estando en la otra punta del país, sin dinero, imaginate si se complica para una persona grande, te podés imaginar lo que fue para un chico de 17 años en su primer viaje", contó Emiliano, el padre del joven en cuestión.

viaje de egresados.jpg

Sin embargo, en un primer momento, el padre del egresado contó que al principio pensó que se trataba de un chiste: "Pensaba que era una broma y lo llamo por teléfono para ver qué onda. Y sí, él se había quedado dormido a un costadito y cuando se despertó no había nadie. Ni sus compañeros, ni una coordinadora, nadie. El mensaje que me mandó fue 'Papá, me quedé dormido. Se fueron todos, me quedé solo en el aeropuerto'". Acto seguido, Emiliano indicó a le dijo a su hijo que busque a un policía para que pueda ayudarlo.

Respecto de la empresa encargada del viaje de egresados, el padre manifestó que jamás se comunicaron con él. “No lo puedo creer, todavía no caigo que me hayan llamado medios de todo el país y esta empresa nunca me llamó. No se responsabilizan para nada. Ellos me decían que era responsabilidad de la aerolínea que contó mal".

No obstante, el padre del estudiante marplatense inició acciones legales por el acto de negligencia que cometieron desde la compañía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario