El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti Ruta

Habilitaron el paso por la nueva rotonda de la Ruta 65

La obra aún no está terminada, ya que faltan los accesos a la ciudad, pero sí puede utilizarse para viajar hacia Cipolletti y Allen.

Los automovilistas que viajan a diario desde Fernández Oro y Allen hacia Cipolletti por la Ruta Chica pueden circular con menos obstáculos en la obra de la rotonda de acceso a Oro, frente al predio de Stihmpra. La rotonda no está terminada, pero se habilitó el paso por la ruta para agilizar el tránsito.

Por la alta cantidad de vehículos que atraviesan la zona urbana de la Ruta 65, los desvíos por la obra generaron trastornos durante meses, por lo que el Municipio decidió habilitar el paso por ruta Chica, en ambos sentidos. Allí restan trabajos como la señalización, por lo que hay que circular con precaución.

Te puede interesar...

Lo que aún no está habilitado es tomar el acceso a Oro por calle Rivadavia, ni ingresar directamente desde la rotonda al barrio ubicado en la margen norte de la ruta. Allí, falta pavimentar las calles, que se completaría en la próxima semana y estaría habilitado al tránsito a mediados de octubre.

La secretaria de Obras Públicas de Fernández Oro, Silvana Godoy, aseguró a LU 19 que se proyecta otra rotonda para ordenar el tránsito por Ruta 65 en los ingresos a la ciudad. "Queremos hacer la rotonda del otro derivador, en la vieja estación de servicios -acceso oeste-. Tenemos un compromiso de Provincia para hacer la obra el año que viene", manifestó.

La funcionaria reconoció las complicaciones en el tránsito que generan los trabajos, que se suman a la pavimentación en el camino de La Falda, pero destacó: "Son obras que van a quedar por siempre y generan seguridad en los ingresos a la ciudad, que hoy son muy peligrosos.

no se habilitaron los accesos al barrio y la ciudad por Rivadavia porque todavía no fueron pavimentadas.

Ruta secretaria de Obras y Servicios Públicos, Silvana Godoy, dialogó con la radio sobre la obra de construcción de la rotonda de acceso a la ciudad de Fernández Oro, ubicada sobre Ruta provincial 65 y calle Rivadavia.

Laobra tiene un avance del 60% y aún resta culminar la obra de acceso por calle Rivadavia; colocar cartelería, luminarias y señalización horizontal. Los avances de la obra permitieron que a partir de la fecha quede habilitada la circulación sobre los nuevos carriles".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario