El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti Ruta 151

Habilitan la circulación por Ruta 151, pero con precaución

Hubo un corte total entre Barda del Medio y Catriel por presencia de agua y barro sobre la calzada producto de la fuerte lluvia, pero ya fue habilitado con precaución.

La tormenta de lluvia y granizo que desde el lunes genera complicaciones en todo el Alto Valle, provocaron también serios daños en la Ruta Nacional 151, que debió ser cortada al tránsito vehicular para evitar accidentes en la noche del martes. Se trata del tramo que une Barda del Medio con Catriel. A primera hora del miércoles quedó habilitado pero con mucho cuidado.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informaron que la circulación por la Ruta Nacional 151, entre las localidades de Barda del Medio y Catriel, estuvo interrumpido para todo tipo de vehículos debido a la presencia de grandes charcos de agua y barro sobre la calzada entre el kilómetro 90 y 96 durante la noche. "La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para circular por el tramo", informaron.

Te puede interesar...

Pero desde las 8 de este miércoles el tránsito volvió a quedar habilitado con extrema precaución.

"Se solicita transitar con precaución porque la calzada se encuentra mojada, hay tramos con acumulación de barro en banquinas y equipos y personal vial en la zona de camino. Vialidad Nacional solicita respetar las velocidades de circulación y los espacios de adelantamiento, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad", difundieron.

Las intensas lluvias presentes en el Alto Valle de la provincia provocaron que el agua se escurra con fuerza por la zona de camino y calzada, generando daños en las banquinas y una gran acumulación de barro y agua sobre la traza. Además los bancos de niebla también dificultaron la circulación por la zona.

Personal de la Policía de Río Negro se encuentra sobre la ruta llevando adelante el control de la calzada e informando a los usuarios de los cuidados vigentes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
88.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario