El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
28% Hum
LMCipolletti Twitter

Gran Hermano: quiénes son los postulantes de Neuquén y Rio Negro

Las redes arden con las presentaciones en Tik-Tok de diferentes personas del país, entre ellas la de Sofi Morandi.

El casting para el reality Gran Hermano 2022 llenó las redes sociales de videos con las presentaciones de los postulantes de distintas provincias del país, entre ellas Neuquén y Rio Negro.

Uno de los videos con más convocatoria fue el que hizo la neuquina Sofía Morandi en Tik Tok, quien lo hizo a modo de parodia. "Hola soy Sofía Morandi, tengo 25 años y... No puedo sacar ese filtro chicos. Todo bien igual, no tengo nada con la comunidad LGBT, tengo muchos amigos gay y tengo un vecino judío. en ese sentido yo soy re open", empezó diciendo con una cuota de humor.

Te puede interesar...

"Bueno, tengo 25 años. Siempre fui muy carismática desde chiquita, muy multifacética. Ay pará que estoy sacando a mi perrito que es como mi vida. Lo estoy tratando de hacer vegano", agregó mientras paseaba por las calles de Buenos Aires.

"Bueno, como les decía, infancia súper bien. Tengo un talento oculto que creo que puede funcionar que en la casa podría re funcionar. Es que hablo muy para arriba, hablo sin sentido.. A ver, ¿puedo empezar? Acción: 'Basta, no puede ser que la metralleta todo el tiempo sobre el océano, el océano es como una tostadora, sacame el pelo del a grúa . La grúa no puede ser porque la alpargata sería con sal o sin sal. Siempre lo mismo con le palo de gas, dame ya la corea'. Gracias", remató.

Desde Neuquén Capital, un joven oriundo de Loncopué llamado Juan protagonizó un video que es de "un pueblo perdido en la cordillera de los Andes". "No, no tenemos pingüinos de mascota", exclamó antes de hablar sobre su historia de vida y personalidad.

"Estudié teatro y danzas urbanas en Córdoba y actualmente estoy en Neuquén Capital estudiando enfermería. Nada que ver. Si tengo que definirme un poco diría que soy un poco rompe huevos. La gente mucho no me quiere pero me chupa tres pelotas porque yo tampoco quiero mucho a la gente. Al que me caracteriza es que soy un poco manija. Hago un poquito de esto, un poco de aquello, un poco de blanco, un poco de negro, nunca grises y la verdad es que hago tantas cosas que no hago nada", se jactó.

"Quiero entrar a la casa porque es un gran impulso de poder vivir de lo que me gusta que es el arte y también para hinchar un poco las pelotas. A la cas le hace falta un gay como yo que rompa con los estereotipos", subrayó.

Embed

También de Neuquén Capital también Javier Coronel trató de llamar la atención de la producción del reality de Telefe hablando con tono serio con la pantalla de GH de fondo y la música características del programa.

"Javi, siempre me tienen que decir Javo porque Javier me da muy señor. ¿Si he tenido escándalos? Y unos cuántos. Pero chiquitos. Yo soy una persona sin filtro. Digo lo que pienso y si tengo que escrachar a alguien también lo hago"., comenzó diciendo el joven de 21 años para luego definirse como "persona intersex". "Eso quiere decir que soy genéticamente mujery exteriormente y físicamente me veo como un hombre", explicó. "Nada, sería la primera persona intersex en la televisión", añadió al dar cuenta de unos de los motivos por los cuales considera que estaría bueno que sea elegido para el show.

Embed

"Bueno yo sé que si buscan el hashtag JaviCoronel tiene 1.1 millones de visitas. Después el escándalo con Yao Cabrera nadie lo sabe. ¿Trabajar? Definime qué es trabajar. ¿Vender contenidos cuenta como trabajar? Bueno si es así yo si he trabajado. ¿Qué si actúo? No, no es lo mío. ¿Cómo se me da con el canto?. Que si entonces no tengo ningún talento? Y no, no lo tengo chicos. Bueno si, tengo pero no sé si se puede decir en cámara. Supongo que se imaginan", agregó con humor mientras sonaba la música de GH de fondo.

Por su parte, Natalia de Cinco Saltos contó que entrar a la casa de Gran Hermano es un sueño que siempre tuvo. "Tengo mucho para dar: soy carismática, simpática, me encanta bailar, actuar, cantar y sobre todo conocer gente muy copada", dijo con alegría.

Embed

De Río Negro también, pero desde Viedma, Agustín señaló: "Acostumbrado a estar solo, sin miedo al éxito he sido bastante mediático acá por Viedma, por Patagones. siempre en el ojo de la tormenta tengo que estar yo. Montón de historias para contar: 10 años en el taxi".

Luego de destacar que le gusta todo tipo de música, desde Cacho Castaña hasta Marilyn Manson, el joven de 30 años se describió como una persona "transparente", "compañero" que se banca sus opiniones.

Embed

El casting de GH comenzó el martes 21 de junio. La inscripción continúa abierta en la plataforma granhermano.mitelefe.com donde los postulantes deben responder una serie de preguntas y luego enviar un video.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario