El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
37% Hum
LMCipolletti Naturaleza

Glamping: campamento con confort y una cuota de lujo

Es una nueva modalidad que propone el pleno contacto con la naturaleza, combinado con camas cómodas y cocina gourmet.

Hay quienes disfrutan del contacto pleno con la naturaleza pero que no quieren renunciar a las bondades de un alojamiento cómodo y que, por eso, renuncian a la rusticidad de los campamentos. Para ellos existe el glamping, una nueva propuesta turística que agrupa lo mejor de ambos mundos: vida natural, paisajes imponentes, confort y una cuota de lujo.

Río Manso Camp es un verdadero campamento de cinco estrellas, montado en el corazón de la Patagonia, a solo 90 kilómetros de San Carlos de Bariloche, sobre las verdes costas del Río Manso, con privilegiadas vistas e imponentes atractivos naturales.

Te puede interesar...

El glamping es el lugar ideal para disfrutar el verano, ya que se ubica en un campo privado de 50 hectáreas, rodeado por los increíbles paisajes de la cordillera. La apertura se realizara a mediados de noviembre 2021, y recibirá pasajeros hasta principios de abril 2021.

Se trata de un glamping único, diseñado para un reducido grupo de privilegiados, ofreciendo un programa de 3 días & 2 noches, con modalidad todo incluido: traslados, guías profesionales, gastronomía gourmet (desayuno, almuerzo, merienda y cena), bebidas, vinos premium, actividades (rafting, hiking, mountain bike, yoga), y todo el confort de un campamento de lujo sobre la costa del río.

Los pasajeros se alojan en amplias y delicadas carpas con excelentes vistas a las montañas, el río y los bosques. En su interior, cuentan con somier king size, plumones de duvet, decoración, y amenities orgánicos. Las carpas tienen capacidad para albergar cómodamente hasta 3 personas adultas.

Diseño sin título (11).jpg

El campamento cuenta con un glamoroso restó nómade, montado en carpas beduinas calefaccionadas y completamente ambientadas. Allí se ofrece una exigente propuesta gastronómica con identidad regional, elaborada por equipo de chef in situ. Los sabores protagonistas son la trucha, el cordero, los hongos y los ahumados.

El menú es acompañado por los prestigiosos vinos de la bodega Familia Schroeder. Degustamos un delicado chardonnay durante el almuerzo, brindamos con un fresco Deseado al atardecer, y cerramos la noche al lado del fuego compartiendo una copa de Saurus Select Pinot Noir.

En el exterior, encontramos livings, decks, solárium, y camastros junto al río. Además, exclusivas zonas con fogoneros, domo biblioteca, telescopios, y hamacas. El área de sanitarios posee módulos con duchas de agua caliente las 24hs.

Diseño sin título (12).jpg

Río Manso Camp está diseñado tanto para viajes familiares, escapadas románticas, salidas entre amigas/os, o grupos corporativos. El potencial natural del entorno que rodea al campamento invita a relajarse, desconectar de la rutina diaria, y disfrutar un momento de calidad, con la tranquilidad de una experiencia de glamping todo incluido.

Las reservas se realizan mediante la página web oficial www.riomansocamp.com. Las dudas y consultas pueden ser enviadas vía whatsapp al +5492944667755, o bien al mail info@riomansocamp.com.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario