Gennuso fue reelecto en Bariloche por otros cuatro años

El candidato de Juntos Somos Bariloche se impuso con más del 40% de los votos. "No hubiese sido posible, sin el acompañamiento del gobierno rionegrino", dijo el jefe comunal.

El intendente de Bariloche Gustavo Gennuso gobernará la ciudad lacustre por otros cuatro años, luego de imponerse cómodamente en las elecciones municipales que se desarrollaron este domingo. El representante de Juntos Somos Bariloche se adjudicó la victoria cerca de las 20.30 horas, teniendo en cuenta una tendencia irreversible en el recuento de los votos.

En uno de los locales partidarios de la fuerza, Gennuso agradeció “a la militancia por confiar en el proyecto, al gobernador (Alberto) Weretilneck y la gobernadora electa Arabela Carreras por su acompañamiento permanente, como también a todos los funcionarios rionegrinos”.

Te puede interesar...

El mandatario local aseguró que “fueron cuatro años de una gestión dura, en la que logramos transformar a Bariloche. Y lo vamos a seguir haciendo en los que vienen” y dijo que “la gente nos acompañó porque le gusta nuestra manera de trabajar”.

Apenas se conocieron los primeros guarismos, recibió una comunicación telefónica de la gobernadora electa Arabela Carreras, quien no pudo participar de los festejos porque se encuentra de reposo por un accidente; y de Weretilneck, quien estaba en Choele Choel acompañando al candidato a Intendente de Juntos Somos Río Negro .

Alberto Weretilneck on Twitter

En ese contexto, el jefe comunal aseguró que la victoria “no hubiese sido posible, sin el acompañamiento del gobierno rionegrino”.

En los guarismos parciales, Gennuso superaba el 40 por ciento de los votos. En segundo lugar se ubicaba el candidato del Frente de Todos, Daniel Natapof, y tercero Santiago Palmeyro de la Alianza Bariloche por el Camio.

La discusión ahora pasa por la conformación del Concejo Municipal, aunque las demoras del escrutinio no permitían anoche esbozar el esquema definitivo del cuerpo legislativo.

LEÉ MÁS

Clara ventaja a favor del oficialismo en Plottier: Gloria Ruiz sucederá a Peressini

Rincón: Sepúlveda obtuvo más del 50% y será la nueva intendenta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario