Furor por la llegada de un reconocido DJ a Cipolletti
Este jueves por la noche se presenta en Cipolletti un DJ reconocido a nivel mundial y quien es, actualmente, considerado como ícono máximo del género electrónico progressive house. Se trata de John Digweed, quien desembarcó en el Alto Valle en el marco del festival Vision.
El evento iniciará a las 19 horas y se realizará en Finca La Nonnina. Las entradas, por su parte, oscilan entre los $6.900 y $11.500. También hay opciones VIP que se ofrecen desde los $13.800 a los $19.550.
Te puede interesar...
Sin embargo, es importante remarcar que salieron a la venta desde hace algunos meses y que hoy sólo es posible conseguir las catalogadas como "lote 4", de $11.500, y "lote 2 VIP standing elevado", de $19.550.
El miércoles por la noche, Digweed llegó al Alto Valle y paseó por Neuquén capital.
Por la llegada del artista, a la zona arribaron personas de diferentes localidades de la provincia e incluso de todo el país. Es que su presencia es de suma relevancia para la comunidad de la música electrónica y la oportunidad de tener a un referente de esta magnitud es única.
Digweed, de 55 años y oriundo de Inglaterra, es considerado de forma unánime como uno de los mejores DJs del mundo e ícono máximo del género electrónico progressive house. Lleva casi 40 años de trayectoria, en los que publicó alrededor de 60 discos.
Junto a Sasha, quien en sus comienzos le permitió tocar en el club Renaissance, publicó los insoslayables Renaissance: The Mix Collection (1994) y Northern Exposure (1996).
Leé más
Cordón cuneta en Cipolletti: avanzan las obras que prometen cambiar 90 cuadras
Inician obras en una calle troncal y el plan de asfalto ya se encamina a una nueva etapa
-
TAGS
- DJ
- John Digweed
Noticias relacionadas
Lo más leído














