Furor por empleos en el Poder Judicial: casi 900 inscriptos

Quieren desempeñarse en las áreas de cafetería, limpieza y cadetería, en las oficinas de Cipolletti.

Al igual que otras ciudades, Cipolletti se puso a la cabeza en la provincia en relación con un concurso que abrió el Poder Judicial y que busca cubrir cargos en las áreas de Maestranza y Servicios. Fueron casi 900 anotados, que deberán esperar una preselección.

Las ganas de trabajar y las garantías que ofrece la institución estatal en materia de estabilidad laboral y cobertura de salud y jubilación llevaron a que se recibieran cientos de solicitudes en la Cuarta Circunscripción, con asiento en Cipolletti. Se abrieron cuatro concursos y las personas que sean elegidas en esta ciudad se distribuirán en distintos puestos para realizar tareas de mantenimiento, cafetería y cadetería interna.

Aunque la inscripción se realizaba a través de la página del Poder Judicial, hubo muchas consultas personales sobre los requisitos. Ayer, desde el área de Comunicación, se remarcó que los inscriptos contemplados en la preselección tienen título secundario y viven en la localidad donde se anotaron.

Entre los preseleccionados se hará un sorteo público y cada persona recibirá un número para ser convocada y realizar un examen. Luego habrá una orden de mérito para ir cubriendo las vacantes.

Cerca de 8000 en la provincia

En la provincia, el gran interés se vio reflejado en la cifra final de anotados: 7961 personas. Viedma fue la circunscripción con más inscriptos, con 3210; seguido por General Roca, con 2650. Más atrás se ubicaron Bariloche, con 991; Cipolletti, 889; Allen, 819; y Villa Regina, con 645.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario