Fuerte apuesta de la UCR cipoleña por Cambiemos

El ex candidato a intendente por el radicalismo, Bruno Bordignon, asumió nuevamente como presidente del partido a nivel local. Aníbal Tortoriello participó del acto.

La Unión Cívica Radical realizó el acto de asunción de su autoridades, aunque en Cipolletti mucho no cambió, ya que Bruno Bordignon seguirá siendo el presidente del partido a nivel local. Pedro Rivero, en tanto, asumió como vice. Mientras que el intendente Aníbal Tortoriello fue la figura central del evento, en el comité de calle Alem.

Bordignon aseguró que lo vivido el jueves fue “muy importante, porque quiere decir que Cambiemos se está afianzando en Cipolletti; y hoy el único espacio para la transformación es Cambiemos”.

“Esto es muy importante, porque quiere decir que Cambiemos se está afianzando en Cipolletti; y hoy el único espacio para la transformación es Cambiemos”. Bruno Bordignon Presidente del comité cipoleño de la UCR

Bordignon aseguró que siempre tuvo un fuerte compromiso con la ciudad donde nació, aún en los momentos que no tuvo actividad militante. “Me tocó presidir el Consejo de Seguridad y el Rotary Club, trabajé mucho en el Colegio de Arquitectos y, en conjunto con otras personas, fundamos el Ateneo Arturo Illia”, record.

A su vez, dijo que siente un gran orgullo por mantener la presidencia del partido en un momento tan difícil para la UCR: “Me toca cuando nadie la quiere agarrar, pero estamos bien. Esto se parece mucho al contexto previo a las elecciones del 83. Es un momento de refundación de la UCR a nivel nacional. Cada uno de nosotros pone su granito de arena en las distintas comunidades porque es el único partido que tiene un comité por localidad”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario