Frigerio estará mañana nuevamente en Bariloche

Anunciará obras de cloacas y agua para toda la provincia y firmará el convenio para iniciar la obra de la nueva planta depuradora y colector costanero.

A un mes de haber visitado la ciudad, el ministro del Interior regresa a Bariloche junto al secretario de Obras Públicas. Anunciará obras de cloacas y agua para toda la provincia y firmará el convenio para iniciar la obra de la nueva planta depuradora y colector costanero, informó el sitio digital Bariloche 2000.

Rogelio Frigerio llegará mañana a Bariloche para anunciar nuevas obras y sellar compromisos asumidos por el Gobierno nacional. Firmará el convenio de inicio del nuevo módulo de la planta depuradora y colector costanero de la ciudad y anunciará obras de agua y cloacas para toda la provincia.

Probablemente el acto se realice en el origen del río Limay para otorgarle importancia también a la provincia de Neuquén, ya que además se anunciará el inicio de la planta depuradora en Villa La Angostura, según la publicación que cita como fuente al ministro de Obras Públicas rionegrino Carlos Valeri.

También se anunció que estarán presentes, junto al ministro Rogelio Frigerio, el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck y el neuquino Omar Gutiérrez.

Además se confirmó la presencia del secretario de Obras Públicas de la Nación Daniel Chaín y del presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Luis Jahn. (ADN)

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario