Freeman, el extranjero que Cipo trajo para el Federal

El Albinegro presentó a su pivote a través de sus redes oficiales.

Después de décadas, el básquet de Cipolletti volverá a contar con un jugador extranjero en su plantilla, el norteamericano nacionalizado argentino Eric Freeman que viene de jugar en Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

La noticia rompió el mercado de los rionegrinos hace poco más de una semana y el club tuvo una atractiva manera de presentarlo mientras el pivote vive sus últimos días de vacaciones en el estado de Florida, Estados Unidos.

Te puede interesar...

A través de sus redes sociales oficiales, Cipo planteó un breve cuestionario como para ir conociendo a una de las grandes atracciones que tendrá el quinteto de Maxi Rubio de cara a su tercera participación en la competencia nacional.

Más allá de su presencia en Plaza Huincul hasta hace poco tiempo, Freeman reconoció no tener idea de la ciudad ni del club al que estará arribando, pero reconoció que “es una buena oportunidad de seguir sumando experiencia en el sur”. “Solo quiero jugar bien y ganar por el club, por mis compañeros y por la gente”.

Cipolletti Basquet on Twitter

Sin embargo, quienes sí lo tienen muy bien vistos son los directivos y el técnico local. “Al técnico lo enfrenté hace cuatro o cinco años, cuando jugaba en Salta. De mis compañeros no sé mucho”, dijo en relación con lo que se encontrará cuando arranque la pretemporada.

El certamen se pondrá en marcha a mediados de octubre, por lo que el comienzo de los entrenamientos será recién el próximo mes, con una formación totalmente renovada que en la previa invita a ilusionarse con algo más que la permanencia.

La llegada de Freeman, además de experiencia, le dará altura al quinteto en el poste bajo que hasta aquí nunca tuvo, más allá de lo mucho que rindió Sebastián Godoy Vega en esa función.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario