Formularon cargos a la prostituta acusada de matar a Honores y seguirá detenida 

Se cree que la mujer lo mató para robarle. En su domicilio habrían encontrado elementos que era de Honores.

La Fiscalía cipoleño formuló cargos contra la prostituta acusada de matar a Eduardo Honores. La mujer quedó detenida en prisión preventiva.

El fiscal Martín Pezzetta formuló los cargos contra una mujer acusada de ser autora del homicidio de Eduardo Honores, ocurrido mayo de 2017. Según Pezzetta, la mujer habría mantenido una relación de pareja ocasional al momento del crimen.

Siguiendo la hipótesis de la acusación, con intención de apoderarse de los bienes de la víctima y para buscar su impunidad, la mujer habría empuñado un arma de fuego y disparo contra el pecho del hombre, quien se encontraba en el baño al momento de la agresión. Por la ubicación del hombre y por tratarse de un ataque por sorpresa, Honores no habría tenido posibilidad alguna de defenderse.

La calificación legal del caso es homicidio doblemente calificado por ser cometido por alevosía y criminis causae.

En cuanto a las evidencias con las que se cuenta, el fiscal destacó la presencia de una huella dactilar en un objeto muy cercano al lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima. Durante el allanamiento se hallaron elementos que sería propiedad de Honores, entre los que destacó la valija de características particulares y un exhibidor para las mismas, una bola de espejos y un camino tejido utilizado por la víctima como centro de mesa.

El fiscal solicitó la prisión preventiva de la misma, la cual fue dictada por un periodo de tres meses.

Embed

LEÉ MÁS

Cayó una prostituta acusada de matar a Eduardo Honores

A casi 5 meses, dos crímenes de cipoleños siguen impunes

Pasó un mes del crimen de Honores y no hay detenidos

A Honores le robaron una gran suma de dinero

Se debilita la hipótesis del robo y se analizan los chats de Honores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario