El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti Crimen

A Honores le robaron una gran suma de dinero

Así lo informó el fiscal Gómez, quien cree que ese fue el móvil del crimen.

La investigación por el crimen de Eduardo Honores avanza y la fiscalía sigue teniendo como principal hipótesis la del robo. Es que, según se supo, en la vivienda se registró el faltante de una importante suma de dinero.

Sin embargo, no hay precisiones respecto de quién o quiénes habrían sido los partícipes del hecho. Lo que se sabe es que la vivienda estaba completamente revuelta, que Honores apareció muerto en el baño con un agujero en el pecho producto de un disparo y que nadie forzó ningún ingreso a la vivienda. Es por eso que las posibilidades en este punto son dos: o se trató de una entradera o la víctima conocía a quien lo mató.

Te puede interesar...

Desde la fiscalía informaron que el último fin de semana corroboraron datos y cruzaron información de las últimas personas que podrían haber tenido contacto con la víctima. Además continúan peritando elementos secuestrados en la vivienda, ubicada en calle Villegas al 900.

El fiscal Marcelo Gómez, que se encuentra a cargo de la investigación, señaló que durante el fin de semana se procedió, junto con efectivos de la comisaría y de la Brigada de Investigaciones, a entrevistar a personas que habrían tenido contacto con la Honores en los días previos al homicidio.

Convocan a quien tenga información

El fiscal Marcelo Gómez solicitó a potenciales testigos o vecinos del lugar que tengan algún tipo de información o dato que pudiera ser relevante para la causa, que se pongan en contacto con la fiscalía llamando al 299-6261174 o yendo a la sede del Ministerio Público Fiscal, ubicada en Yrigoyen 303.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario