El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Pasó un mes del crimen de Honores y no hay detenidos

Esta semana se cumplió ya un mes sin novedades sobre los autores del hecho ocurrido en calle Villegas al 900.

Se cumplió un mes sin novedades de los autores del crimen de Eduardo Honores, y hasta ahora la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas de Cipolletti no informó de nuevas medidas de prueba. El vecino fue ultimado de un certero balazo en el pecho, y lo único que se deslizó desde el Poder Judicial fue la hipótesis de un crimen en ocasión de robo.

Honores, de 69 años, asesinado en su casa de calle Villegas al 900, fue encontrado sin vida por sus familiares. A partir de ahí, tomaron intervención la Policía y el fiscal Marcelo Gómez, además del ingeniero David Baffoni y el arquitecto Gabriel Tonon de la Procuración General de Río Negro, quienes acudieron al lugar del hecho con un escáner 3D. A pesar de todo este equipamiento, transcurrieron cuatro semanas y todavía no hay detenidos y tampoco imputados por el violento hecho.

Te puede interesar...

Ante rumores que hablaban de otros motivos, desde la fiscalía se apresuraron a asegurar que Honores habría sido baleado mortalmente luego de un supuesto robo. “Resta informar que se sigue trabajando bajo la hipótesis de que el hecho podría tratarse de un homicidio en ocasión de robo, aunque, como fuera aclarado oportunamente, no se descartan otros posibles móviles”, indicaron en un parte oficial.

Está claro que el paso del tiempo no contribuye a un esclarecimiento del homicidio y que los investigadores apuestan al resultado de los análisis de distintas evidencias secuestradas en el lugar del hecho. Mientras tanto, sigue el misterio en torno a la muerte de Honores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario