El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
42% Hum
LMCipolletti Controles

Finde XXL: refuerzan los controles en las rutas rionegrinas

Habrá puntos de control en diferentes lugares de la provincia y Seguridad Vial realizará tareas de prevención en las rutas. Piden a los automovilistas circular sin exceso de velocidad y llegar a destino seguros.

Tras el inicio del finde XXL, el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro realizará múltiples controles y refuerzos en las rutas de la provincia con el objetivo de resguar a la ciudadanía. Pidieron circular sin exceso de velocidad y cumpliendo con todas las normas pertinentes para llegar a destino seguros.

El titular del área de Tránsito de Río Negro, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que habrá puntos de control en diferentes lugares de la provincia, como así también se realizarán operativos de prevención -sobre todo- en las rutas.

Te puede interesar...

"Las tareas han comenzando muy bien, los operativos se están llevando a cabo con normalidad, todo muy tranquilo. Sólo tuvimos una persona de San Antonio que, por estornudar, perdió el control del vehículo y rozó a otro. Pero sin daños mayores", detalló el Comisario.

También mencionó que "la tarea de prevención consiste en estar frente al puesto policial ante cualquiera consulta de los automovilistas y el trabajo de los móviles que se apostan en lugares estratégicos que demanden la presencia de la Policía".

Los conductores que dan positivo deben hacer un curso de seguridad vial.
Finde XXL: se refuerzan los controles en las rutas rionegrinas

Finde XXL: se refuerzan los controles en las rutas rionegrinas

"A partir del 11, que comenzará el Río Negro Te Cuida, la Jefatura de la Policía dispuso refuerzos en el área de Seguridad Vial para la zona de la costa atlántica, andina y para el Alto Valle", aseguró.

En cuanto a las alcoholemias, Peralta afirmó que se están haciendo de manera constante. "Siempre hablamos de que el objetivo es que, cuando la gente se va de viaje, llegue a destino, no importa el horario", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario