El clima en Cipolletti

icon
39° Temp
7% Hum
LMCipolletti cloacal

Finalizó la obra cloacal de calle Naciones Unidas

Se trata de la instalación del nuevo colector cloacal de 113 metros de largo.

Luego de varios meses de trabajo incansable, finalizó la obra cloacal sobre la calle Naciones Unidas, frente al cementerio municipal de Cipolletti. Allí se instaló un nuevo colector que mejorará el servicio.

Aguas Rionegrinas informó que finalizaron las tareas para la instalación del nuevo colector cloacal de calle Naciones Unidas, una importante obra que permitirá mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en este sector de la ciudad.

Te puede interesar...

Días atrás la empresa contratista Aguas Constructoras SRL. vinculó el nuevo colector y tras las pruebas pertinentes se puso en funcionamiento y Aguas Rionegrinas procedió a retirar el by pass que se había instalado en el sector.

La obra, que demandó una inversión superior a los $15.000.000, contempló el recambio de 113 metros de colector cloacal en calle Naciones Unidas, entre Venezuela y Colombia y sobre Venezuela, entre Naciones unidas y Alberdi.

Recambio cañerías Naciones Unidas WEB09.jpg

El tránsito aún continúa cerrado en este sector dado que se está trabajando en el acondicionamiento del suelo y la repavimentación por lo que se recomienda transitar con precaución.

Finalmente, Aguas Rionegrinas está trabajando en una nueva inversión para reemplazar adicionalmente un tramo del colector cloacal de calle Venezuela entre calles Esmeralda y Dante Alighieri.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario