El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
6% Hum
LMCipolletti cloacas

Arreglo de cloacas por una rotura en cadena

Las fallas en Naciones Unidas y Venezuela provocaron el colapso de la red en La Esmeralda y Venezuela. Comenzó la obra para cambiar la cañería.

Vecinos se sorprendieron cuando en Venezuela y La Esmeralda el agua de la lluvia no se fue tan rápido como en las calles cercanas. Luego, advirtieron las cañerías instalas sobre la calle y comenzaron las consultas para saber qué había ocurrido. Desde ARSA explicaron que se trata de una obra para cambiar una cañería de cloacas colapsada.

Según manifestaron desde la empresa a cargo del servicio de cloacas, en Venezuela y La Esmeralda la red colapsó cuando se sobrecargó el sistema cloacal al salir de funcionamiento un tramo troncal en calle Naciones Unidas.

Te puede interesar...

“Son colectores de muchos años. Además, es un colector que recibe todos los líquidos de la zona este, desde Ferri. Además, en este caso, es consecuencia de la primera rotura. Cuando cayó el colector de Naciones Unidas, todos los demás caños principales quedaron sobrecargados”, dijo el titular de ARSA, Luis Flores.

Sobre Venezuela actualmente se están deprimiendo las napas, el paso previo a la excavación, por eso la calle estaba llena de agua. La cañería está a más de tres metros de profundidad y debe ser reemplazada.

La obra la realizará la misma empresa que hizo el cambio en Naciones Unidas y se espera que esté lista en un par de semanas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario