El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum

Finalizó con éxito la segunda edición de la Cátedra Herman Schroeder

La convocatoria debió reconvertirse a la virtualidad por la pandemia, y volvió a ser un éxito.

Finalizó la segunda edición de la cátedra para emprendedores y la convocatorio volvió a ser todo un éxito. La pandemia no paralizó la iniciativa y a través de encuentros virtuales logró convocar a más de 70 participantes.

Con la presencia de los hermanos Juan Carlos y Roberto Schroeder, junto con las autoridades académicas de la Universidad de Flores y representantes de diversas entidades del Ecosistema Emprendedor como el IADEF, BPN y el gobierno de Neuquén, finalizó la segunda edición de la Catedra Herman Schroeder para Emprendedores.

Te puede interesar...

Según indicaron, en esta oportunidad fueron cinco los finalistas seleccionados que presentaron sus proyectos en el marco de la cátedra.

Durante el 2020 la catedra se debió reconvertir desde la presencialidad a un formato digital debido a la pandemia de coronavirus que suspendió todos los encuentros sociales para evitar los contagios. Pero este obstáculo no impidió el avance de esta iniciativa y más de 70 emprendedores participaron del evento.

El ciclo comenzó el año pasado con el apoyo de la familia Schroeder, como un homenaje permanente a la memoria del reconocido doctor Herman Schroeder.

Los encuentros consistían en jornadas donde se dictan distintos módulos cuyos contenidos teórico-prácticos permiten transformar una idea en un proyecto concreto.

Esta iniciativa surgió como respuesta a la necesidad de potenciar las capacidades para emprender, impulsar la cultura emprendedora y apoyar en la formulación de los proyectos. Este año no solo se ofreció a quienes asistieron el ciclo de disertaciones gratuitas, sino que además se promovió la consolidación de los emprendimientos a través de mentorías para acompañar los proyectos individuales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario