Fiestas ilegales y dos clausuras preventivas
El camping Playaventura y la vieja casona del barrio Newbery que se prestaron para fiestas sin permiso municipal continuarán clausurados de forma preventiva. Es una medida que confirmó esta semana el Juzgado de Faltas Municipal y que será reforzada desde el área de Fiscalización con rondines que realizarán los inspectores para constatar que respeten la orden.
El seguimiento en estos casos no es casual ni caprichoso, por cuanto el camping privado sancionado reincidió al menos dos veces en la misma falta. Tal es así que tiene cuatro expedientes en trámite en el juzgado, todos pasibles de terminar en una multa. Incluso, por reincidente, y ante el peligro de que una fiesta termine en tragedia como ya ocurrió, no se descarta la clausura definitiva de ese espacio.
Te puede interesar...
Desde el Juzgado de Faltas se informó que el responsable de Playaventura ni siquiera se presentó para hacer su descargo, por ninguno de los expedientes iniciados en su contra. Tampoco quiso hacerlo el dueño de la vieja casona donde se llevó a cabo una fiesta electrónica que fue un escándalo en el barrio, luego de advertir la cantidad de jóvenes alcoholizados que vomitaban y orinaban a las afueras. Se indicó que el responsable de la casona solo pidió una audiencia judicial en el juzgado, por alguna razón que no explicitó ni fundó, por lo que su pedido fue desestimado. Todavía no hay una sentencia ni una multa establecida porque los plazos procesales no se extinguieron aún, y es necesario cumplirlos para garantizar el derecho de defensa de ambos infractores.
LEÉ MÁS
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Polémica en Cipolletti por una tortuga perdida: por qué nadie quiere que se la devuelvan al dueño
Noticias relacionadas
Lo más leído











