El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
4% Hum

Fiesta de la Confluencia: ¿se suma un reconocido trapero?

Fito Páez, Abel Pintos, Don Omar, Maná y Camilo son algunos de los artistas que dirán presente. Hoy se conoció otro nombre.

Los nombres de reconocidos artistas que se sumarán a la grilla de la Fiesta de la Confluencia 2023 siguen apareciendo. Fito Páez, Abel Pintos, Don Omar, Maná y Camilo son algunos de los músicos que dirán presente, pero este martes también se confirmó la presencia de un reconocido trapero de Argentina.

El pasado 2 de diciembre, el intendente Mariano Gaido confirmó la presencia de Fito Páez para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia.

Te puede interesar...

Consultado por RTN, inicialmente Gaido intentó evadir la respuesta. "Va a ser un festival, una fiesta nacional donde sin lugar a dudas vamos a tener grandes artistas. Algunos los tenemos confirmados pero vamos a hacer una conferencia para anunciar a todos", afirmó en un principio y luego, en complicidad de la secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social, María Pasqualini, adelantaron uno de los artistas.

"El amor después del amor", sugirieron -en referencia a un clásico- para luego confirmar que Fito Páez es uno de los músicos que ya forma parte de la grilla. "Fito Páez ya está confirmado, lo podemos decir", afirmaron. En tanto, la Municipalidad también confirmó la presencia de Abel Pintos.

Por otro lado, la fiesta también tendría sus artistas internacionales. Se trata de Don Omar, uno de los mayores exponentes del reguetón a nivel mundial, que a fines de noviembre lanzó “Agradecido”, una canción que se aleja de lo urbano.

Otra de las sorpresas sería la visita del grupo mexicano Maná, que en mayo de 2007 por única vez se presentó en el Ruca Che. Por último, Camilo es otro de los nombres que se sumaría a la fiesta.

En tanto, además de los cinco artistas ya mencionados, este martes también se conoció que la Fiesta de la Confluencia contaría con la presentación del reconocido trapero Duki, uno de los más destacados raperos, reconocido por haber popularizado el género del trap en la música mainstream hispanohablante a fines del 2010.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario