Fiesta de la Confluencia: la Muni bajó a C.R.O. por violencia de género

Así lo confirmó Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad, en diálogo con LU5. El artista fue denunciado por una ex pareja días atrás.

Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad, anunció este lunes que Tomás Campos, más conocido como C.R.O., el trapero neuquino que en los últimos días fue denunciado por violencia de género por una ex pareja, fue bajado de la grilla de la Fiesta de la Confluencia.

La funcionaria, de todas formas, informó que el grupo Barderos Crew, del cual el cantante forma parte, sí será de la partida el sábado 9, tal como estaba previsto.

Te puede interesar...

“A raíz de lo que salió publicado la semana pasada de un artista neuquino que forma parte de una banda nacional que es Barderos, hemos decidido desde la Municipalidad bajar al cantante de la programación”, contó Bonet en diálogo con LU5.

“Este chico está con una situación de violencia de género y nosotros repudiamos completamente cualquier cosa que tenga que ver con cualquier tipo de violencia”, agregó en el mismo sentido.

Acerca de cómo se tomó la decisión y por qué sí el resto de Barderos Crew se subirá a uno de los escenarios del evento, sostuvo: “Fue muy difícil -tomar la decisión-, porque en realidad yo lo hablé también con su representante, y me parecía muy injusto que todos paguen el pato por el mal accionar de un individuo. Ellos son cinco, hay dos líderes, dos cantantes, y hemos decidido bajar puntualmente a este cantante y no al resto”.

Asimismo, la funcionaria lamentó no poder contar con el artista local, justamente, en uno de los festivales más convocantes del país: “Nos hubiera gustado también tenerlo en la grilla, porque hubiera sido además un reconocimiento a un chico que es de nuestra provincia. Pero las cosas se dieron así, el tiempo y la Justicia lo determinará. Nosotros ante la duda decidimos decir que no. El resto de la programación sigue igual”.

La Fiesta comenzará el próximo viernes 8 de febrero y durante los siguientes dos días más de 30 artistas, entre los que se destacan Damas Gratis, Lali Espósito y La Beriso, entre otros, invadirán el escenario que se montará en el Paseo de la Costa.

LEÉ MÁS

Presentaron los artistas que actuarán en la 7° Edición de la Fiesta de la Confluencia 2019

Los neuquinos que se subirán al escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario