El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum
LMCipolletti Fiesta de la Confluencia

Fiesta de la Confluencia: así es la grilla en cada escenario para este viernes

El evento cultural más importante de Neuquén continuará su cuarta jornada durante este viernes. Conocé todos los artistas que se presentan.

La Fiesta Nacional de la Confluencia, el evento cultural más importante de Neuquén que se extenderá hasta el próximo domingo, dejó una tercera jornada con presencia de público récord, a pesar de las bajas temperaturas que llegaron a la región. Este viernes, el frío también será protagonista y seguirá a puro rock.

Para la cuarta jornada se espera la presentación de Música de Marte a las 18 en el Escenario Confluencia. A las 18.30 sonará Samanta Juncos, a las 19 Juan Manuel Parada Curbelo y a las 19.30 Dorsal. Airbag explotará en el escenario desde las 20.30 y a las 22.15 está previsto el show de Babasónicos. Abel Pintos cerrará desde las 00.

Te puede interesar...

En el Escenario Río Neuquén, desde las 19, sonará Gena Vignaroli y a las 19.40 Los Cumbiancheros del Oeste. Desde las 20.15 se espera la presentación de Sueño Eterno y a las 21.15 llegará la gran Sele Vera. La noche seguirá con Muñeca Eléctrica desde las 22.30 y cerrará Viejo Rey a las 23.30.

En tanto, el Escenario Río Limay empezará con sus presentaciones artísticas a las 20.15 con Daniel Diorio Cantante. A las 21 se subirá al escenario la Compañía Tango de la Escuela Municipal de Tango y a las 22 será el turno de Tipica Splendid Trio. El cierre será a las 23 de la mano de TANGOO & CIA.

Por último, el Escenario Kids iniciará a las18 con Plaza Sonora. A las 19 será el Show de Magia a cargo de Joaquín Di Magic y a las 19.50 continuará la Plaza Sonora. A las 20 se presentará el Circo Di Magic y a las 21 continuará la Plaza Sonora con el cierre.

fiesta confluencia 2023 jueves 16 wos

La grilla del sábado

Para el sábado, la anteúltima noche, se espera la presentación de Sittah a las 18 en el Escenario Confluencia. A las 18.20 se subirá Área urbana, a las 18.45 Jazchu y a las 19 Big Mama. El turno de Lit Killah está previsto para las 20.30, mientras que a las 22 será el show de YSY A y el gran cierre estará a cargo de Duki, desde las 00.

El Escenario Río Neuquén debutará a las 18 con Dub Club Neuquén, seguirá Candy Street a las 18.50 y Waicodisaster a las 19.30. Candy Ladies llegará a las 20 y a las 21 irrumpirá Los Mellis. La jornada continuará con el show de Los del Portezuelo a las 22 y Matías Napoli a las 23.15. Cerrará Agustín Manzur desde las 00.15.

Por su lado, el Escenario Río Limay empezará la quinta jornada a las 18.30 con Guitarras Neuquinas, seguirá a las 19.20 con Huellas de mi tierra y 19.45 será el turno de Otro Cuero. A las 20.30 se subirá al escenario Sureras, a las 21.15 harán lo suyo Nicolás y Federico Pérez Dúo y a las 22.15 le tocará a Villar Vargas y los Flamas. Desde las 23.15 se presentará la Agrupación Folklórica Ruca Raihue y, por último, tocará Criollo Trío a las 23.45.

Por último, en el Escenario Kids está previsto Plaza Sonora desde las 18. A las 19 será el turno de El Show de Disturbio y la Plaza Sonora seguirá desde las 19.45. A las 20 será El show musical infantil, a cargo de Mauro Alan. Desde las 21 seguirá Plaza Sonora.

fiesta confluencia 2023 jueves 16 las pastillas

>> Estacionamiento y coles

Habrá dos accesos para ingresar en auto. Uno estará ubicado sobre la calle Linares, y los que lleguen en coche deberán estacionar en un predio que se localiza entre las calles Saturnino Torres y Boerr. Por otro lado, habrá otro sector habilitado por el ingreso a través de la calle Río Negro. Los que se acerquen hasta ese sector, pueden dejar el coche en la Avenida Olascoaga y Purmamarca, en la zona de Avenida Olascoaga y Aconcagua y también en el cruce de Ailín y La Pampa.

A pesar de que estos son los ingresos destinados al público en general, desde la Municipalidad de Neuquén se recordó que las personas con discapacidad o movilidad reducida tienen derecho a un acceso preferencial.

"Se aconseja ingresar por calle Linares a quienes lo hagan de manera personal (solo pueden ingresar con un acompañante) o solicitar anticipadamente el transporte para personas con discapacidad a los teléfonos 2996035018 /299 5763362 para organizar la logística necesaria", señalaron desde la Subsecretaría a cargo de este operativo.

También habrá un servicio de colectivos gratuitos para llegar hasta el predio, tal como ocurre todos los años. Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte de la Municipalidad, explicó que serán seis unidades las abocadas al servicio que funcionará entre las 17 y las 2.30 de la madrugada desde el 14 al 19 de febrero, con una frecuencia a demanda. Harán dos recorridos para confluir en las inmediaciones de la isla. “Partirán desde las calles Mitre y Corrientes, que es el punto de salida. Este año habrá uno que irá por La Pampa y Aconcagua, donde hay un espacio muy grande e iluminado con seguridad”, detalló.

Para brindar información actualizada y a demanda de la Fiesta Nacional de la Confluencia, LMNeuquén creó LeNi, un asistente virtual que responde todas las dudas sobre el evento a través de WhatsApp. Sólo hace falta contactar a LeNi a través de este número +54 9 299 6377143 o al hacer click en este enlace y comenzar a chatear.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario