El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum

Fiesta clandestina: despedida de soltera en una combi

La fiesta clandestina contaba con luces, un caño para bailar y potentes parlantes, todo montado sobre e vehículo.

Un grupo de diez mujeres realizó una despedida de soltera en una combi en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Terminaron demoradas y con el vehículo secuestrado por la realización de la fiesta clandestina.

El vehículo fue interceptado el miércoles por la policía bonaerense en la intercepción de la Avenida Alem y Santiago del Estero. Contaba con luces, un caño para bailar y potentes parlantes para garantizar el desarrollo de la fiesta, según informó el sitio M1.

Te puede interesar...

El furgón quedó secuestrado por la policía ya que, además de estar realizando una actividad ilícita, estaba habilitado como flete, función que claramente no estaba ejerciendo. Afuera, tenía un ploteo que anunciaba servicios de fletes y “servicios para DJ”, pero adentro sucedía un evento completamente prohibido por la situación de pandemia que atraviesa nuestro país imposibilitando las reuniones sociales para no propagar la circulación del virus.

Las diez mujeres quedaron demoradas y se les iniciará una causa por violación al artículo 205 del Código Penal por atentar contra las medidas sanitarias impuestas a través de un decreto presidencial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario