Fernández Oro se quedó sin agua por la rotura de un acueducto
La empresa Aguas Rionegrinas informó que el servicio de agua en la localidad de Fernández Oro se encuentra restringido por la rotura de un acueducto.
Al respecto, remarcaron que ya se encuentran trabajando en la reparación, pero que -por está razón- el suministro se verá interrumpido en la zona Oeste y centro de la ciudad. Además, la firma explicó que se espera que las tareas finalicen antes del mediodía.
Te puede interesar...
Se espera que las tareas de reparación del acueducto finalicen antes del mediodía.
"Recordamos que, siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua", expresaron desde la empresa.
Finalmente, solicitaron a los vecinos que ante consultas o reclamos se comuniquen con la línea gratuita 0800 999 24827.
Leé más
Alerta en escuelas rionegrinas: más de 130 amenazas y 14 casos en Cipolletti
Hermanos emprendedores de Cipolletti revelan la grata sorpresa que recibieron en el peor momento
Noticias relacionadas
Lo más leído














