El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
30% Hum
LMCipolletti obras

Fernández Oro se abre paso hacia la Margen Sur del río Negro

El Municipio de Oro y un grupo de vecinos participarán hoy de la habilitación oficial de una nueva calle de acceso público denominada Ángel Pablo Jáuregui.

El Municipio de Fernández Oro y un grupo de vecinos participarán hoy de la habilitación oficial de una nueva calle de acceso público a la Margen Sur, denominada Ángel Pablo Jáuregui.

La traza recorre superficies de la margen sur del río Negro, bajo jurisdicción de Oro y su habilitación busca promover las actividades turísticas y el desarrollo del sector.

Te puede interesar...

El acto se llevará a cabo a partir de las 13, en el acceso a Puesto Jáuregui. Junto a los funcionarios asistirá un grupo de emprendedores que impulsa el desarrollo ordenado del área, donde se destaca Puesto Jáuregui como punto de referencia histórica y geográfica.

En Fernández Oro se trabaja desde el 2009 en un proyecto de desarrollo para el sector que contempla una real sinergia entre aspectos relevantes: la calidad de vida, la creación de empleo y el respeto por las pautas ambientales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario