El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti WiFi

Fernández Oro amplió su red de wifi libre

Anunciaron la incorporación de diez puntos nuevos en toda la ciudad, donde se puede acceder a internet gratuito.

El Municipio de Fernández Oro incorporó nuevos puntos estratégicos donde los vecinos podrán utilizar el servicio de wifi totalmente gratuito. Están ubicado en la zona del centro y algunos barrios.

Según indicaron a través del área de comunicación, los diez nuevos puntos de wifi se encuentran distribuidos en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de afianzar la inclusión y la igualdad en el acceso a la información. Están ubicados estratégicamente para el alcance de los niños y jóvenes; así como en sectores escolares para facilitar el acceso a plataformas educativas y que todos tengan las mismas posibilidades de conexión.

Te puede interesar...

Estos nuevos lugares se suman a los 3 puntos wifi ya existentes en Barrio Costa Linda; Barrio La Unión y Parque Central – en cercanía a la Dirección de Deportes-.

Los nuevos puntos de internet gratuitos están ubicados en la Plaza San Martín, la Escuela Secundaria de Río Negro N° 14,, el CET 27, la Plaza de Barrio Parque, la cancha del Loteo Social 3, al plaza del Loteo Social 1, frente a la plaza del Barrio Ruca Che, la Plaza Nicolás Opazo en el barrio 60 viviendas, la Plaza María Elena Walsh y la Feria Perla de Oro.

Podrán acceder a la red MUNI GFO LIBRE desde cualquiera de estas ubicaciones de la ciudad. La posibilidad de concretar este servicio tan fundamental en estos días, fue por un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Fernández Oro y la empresa de servicio Vallenet.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario