El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
5% Hum
LMCipolletti Le Chic

Ferias de artesanos y productores para elegir regalos

Se realizó una edición especial navideña de Le Chic en la galería Flor del Prado. Hubo buenas opciones con descuentos para el arbolito. La próxima semana se viene el Cipo Me Gusta.

La feria Le Chic se vistió de fiesta para su edición navideña, que se realizó este sábado cargada de innovadoras propuestas de regalos tanto para adultos como los más pequeños en la galería Flor del Prado.

Hubo gran variedad de emprendimientos que se presentaron con múltiples descuentos. Como novedad, “en esta oportunidad participaron los emprendimientos Casa Vica, con indumentaria infantil, Dominga con objetos deco” y habrá “un workshop gratuito de adornos navideños con las chicas de Aleka, para poder armar y llevarte uno a tu casa”, afirmó la organizadora de Le Chic, María Buzeki.

Te puede interesar...

El próximo fin de semana, en tanto, se realizará la segunda edición de Cipo Me Gusta con emprendedores, artesanos, foodtrucks y espectáculos. Será una oportunidad para conseguir los presentes para las fiestas apoyando a los emprendedores locales. El sábado 18 será de 18 a 0 y el domingo 19, de 13 a 23.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario